El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Mexicanos vuelven tras cuarentena en Francia por coronavirus

Los 10 connacionales que fueron evacuados de Wuhan cumplieron con protocolos sanitarios durante la cuarentena, y al no presentar el virus, recibieron un certificado médico

Unas 120 personas que formaron parte de la segunda ola de repatriación desde Wuhan organizada por Francia terminaron este domingo su cuarentena en un centro de vacaciones cerca de Marsella. [Agencias]
Notimex y Agencias

FRANCIA.- El embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez-Robledo, informó que regresarán al país los 10 connacionales que arribaron a Marsella, tras su salida de Wuhan, China, tras el brote de Covid-19.

En su cuenta de Twitter @JMGomezRobledo indicó que los mexicanos que se encontraban en Wuhan, cumplieron con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades francesas durante la cuarentena, y al no presentar el virus, recibieron un certificado médico.

El diplomático mexicano agradeció al gobierno de Francia el gesto de solidaridad, y el apoyo brindado a los compatriotas durante su estancia en la esa nación.

“Los 10 mexicanos que se encontraban en Wuhan, siguieron todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de Francia durante la cuarentena, no presentando síntomas del virus. Todos recibieron un certificado médico que acredita lo anterior”, enfatizó en otro tuit.

Fin de la cuarentena para repatriados de Wuhan

Unas 120 personas que formaron parte de la segunda ola de repatriación desde Wuhan organizada por Francia terminaron este domingo su cuarentena en un centro de vacaciones cerca de Marsella (sureste) sin que se haya declarado ningún caso de coronavirus entre ellos.

Esas personas comenzaron a salir desde primera hora del complejo de Carry-le-Rouet, bañado por el Mediterráneo, con un documento que certifica que están libres del COVID-19 tras 14 días de cuarentena.

Otras 35 que llegaron a Francia también desde el foco chino de la epidemia el 9 de febrero tras hacer una escala en Londres deberán continuar confinadas en unas instalaciones de los bomberos en la ciudad de Aix-en-Provence hasta el día 23.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows