El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Mexicano imita a vendedor de cobijas y causa sensación en Qatar

El Mundial no tiene ni una semana y la afición mexicana no ha dejado de sorprender a propios y extraños.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La afición mexicana sigue dando de qué hablar en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El folclore de México no ha faltado en suelo mundialista y la picardía tricolor se ha manifestado en varias ocasiones.

El Mundial no tiene ni una semana y la afición mexicana no ha dejado de sorprender a propios y extraños. Un fan mexicano sorprendió a los suyos con una gran bocina que reproducía el tradicional sonido del ‘Fierro viejo’.

No conforme, ahora se ha hecho presente en las calles de Doha con el característico audio de los cobijeros en las ferias de México. Palabras arrastradas que apenas y se entienden para ofrecer su mercancía, es una tradición en suelo azteca que ha llegado a la sede mundialista.

El peculiar seguidor se colocó en lo que parece un puesto de mercado y ofrecía la mercancía que tenían con el tradicional sonido del vendedor de cobijas.

Los mexicanos que se encontraban cerca de inmediato reconocieron el audio y corrieron para grabarlo y fotografiarlo, mientras los dueños del local reían y veían con rareza lo que sucedía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows