El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Mexicanas honran a la Independencia

Así es como estas personas, portando ropas con los colores patrios, buscan que esta tradición permanezca viva entre la comunidad.

Las mujeres principalmente salen a las calles y a su trabajo portando en su ropa los colores patrios. [Foto: Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líderes Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mujeres principalmente mantienen viva la tradición de honrar la celebración de la independencia, portando trajes y colores alusivos a la fecha.

Hace no muchos años, era muy común encontrar diversos domicilios de la ciudad, debidamente adornados con motivos, colores y personajes de la independencia de México, hoy esa práctica parece haber desaparecido para siempre.

“Siempre en casa mi madre nos enseñó, que este día era para honrar a nuestros símbolos patrios y a México, por eso siempre adornamos la casa con banderas y festones con los colores patrios, hoy simplemente visto con ropa que hace recordar esta celebración”, comentó Antonia Romero Rangel, vecina de la colonia Roma.

Este medio informativo, pudo observar en diversos rumbos de la ciudad, como algunas personas recuerdan la celebración del grito e independencia de México, portando los colores patrios en su vestimenta.

Así es como estas personas, portando ropas con los colores patrios, buscan que esta tradición permanezca viva entre la comunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows