El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Mexicana se corona en la Serie Mundial A de Karate en Turquía

La deportista atravesó 5 largos combates

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Guadalupe Quintal Catzin, conquistó este domingo la medalla de oro en la Serie Mundial A de Karate-Kumite que se realizó en Turquía.
La deportista nacida en Yucatán, quien se encuentra en preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, logró el campeonato al vencer en un vibrante combate a la local Nur Kasatura en la división de más de 68 kilogramos.

‘Estoy muy feliz, fue una jornada larga desde el inicio en donde tuve cinco largos combates que logré ganar para llegar a la final’, mencionó la deportista a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
Quintal Catzin inició su camino a la medalla superando en su primer duelo a Sure Nemli por 3-2, luego venció a la inglesa Rochelle Walters por 9-4.

En la recta final enfrentó y superó en el tatami a Fatma Uygur, a la egipcia Dina Mostafa y la francesa Emma Coranson.
‘Al principio me costó un poco agarrar mi ritmo, pero poco a poco fui corrigiendo y haciendo mi combate. Sin duda, disfruté mucho cada ronda y eso fue lo que hice’, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows