El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Menos calor y atardeceres espectaculares ofrece el Otoño

A partir de este martes empieza en la región el primer frente frío

En la imagen captada por la lente del fotoperiodista Salvador González, se puede apreciar un atardecer otoñal en Nuevo Laredo, con los clásicos colores ocres propios de la temporada otoñal. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Con la entrada del primer frente frío llegan a la región temperaturas menos calurosas, con una semana con máximas de 33 a 34 grados centígrados.

Todavía este lunes la temperatura máxima fue de 35 grados centígrados con una mínima de 21, pero a partir del martes y hasta el lunes siguiente las condiciones climatológicas mejoran notablemente.

Desde este martes y hasta el lunes siguiente las temperaturas máximas rondarán entre los 33 a 34 grados centígrados, mientras que las mínimas se ubicarán entre los 16 a 19 grados en la misma escala.

A esto hay que agregarle que el Otoño acaba de iniciar, y de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional se podría esperar un invierno con temperaturas verdaderamente frías.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows