El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Menor atropellada el sábado falleció en hospital

Brissia presentaba fractura expuesta del antebrazo izquierdo así como fractura de cráneo, que le causó la muerte

La persona responsable del percance, al darse cuenta de la gravedad de las lesiones de la adolescente huyó del lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de haber sido brutalmente atropellada, una adolescente falleció en el hospital, a donde había sido llevada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Brissia Itzel, de 13 años, presentaba fractura expuesta del antebrazo izquierdo así como fractura de cráneo, que le causó la muerte.

Del responsable no se tienen datos, sólo que conducía un vehículo de color blanco, huyendo del lugar del percance.

La tarde del pasado sábado Brissia Itzel y su mamá Iliana, iban cruzando de oriente a poniente la Carretera Aeropuerto a la altura de la calle 15 de Junio.

La adolescente fue brutalmente atropellada por un vehículo de color blanco, que circulaba de sur a norte por la carretera y era conducido a exceso de velocidad.

La persona responsable del percance, al darse cuenta de la gravedad de las lesiones de la adolescente huyó del lugar.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja Municipal acudieron al lugar para auxiliar a la menor, que fue trasladada al Hospital San Gerardo, donde horas después falleció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows