El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Melania Trump: Barron había dado positivo a COVID-19

La Casa Blanca había dicho en un principio que el hijo del presidente estadounidense, de 14 años, había dado negativo al virus. Posteriormente, la primera dama informó que la realización de otra prueba mostró que el menor también se había contagiado, pero ahora ha dado negativo al igual que ella y Trump.

En esta fotografía del 16 de agosto de 2020, el presidente Donald Trump, la primera dama Melania Trump y su hijo, Barron Trump, caminan hacia el avión presidencial, en el Aeropuerto Municipal de Morristown, Nueva Jersey. [AP Foto/Susan Walsh]
AP

WASHINGTON .- El hijo del presidente estadounidense Donald Trump, Barron, había dado positivo al nuevo coronavirus, pero ahora sus resultados son negativos, informó el miércoles la primera dama Melania Trump.

La Casa Blanca había dicho en un principio que Barron Trump, de 14 años, había dado negativo al COVID-19, luego de que sus dos padres arrojaron resultados positivos hace unas semanas.

La primera dama dijo que una prueba posterior mostró que Barron Trump también había contraído el virus. Pero ahora da negativo, señaló Melania Trump, al igual que ella y el presidente Trump.

Luego de que la primera dama y el mandatario recibieron sus resultados positivos el 1 de octubre, la señora Trump escribió que “naturalmente, lo primero que me pasó por la mente fue mi hijo”.

Dio negativo, y Melania Trump dijo que se sintió aliviada, pero que siguió pensando en lo que ocurriría al día siguiente y después de eso.

“Mi miedo se volvió realidad cuando le volvieron a realizar la prueba y dio positivo”, dijo en una larga nota publicada en las redes sociales.

Señaló que Barron es un “adolescente fuerte” que no desarrolló síntomas. Sonando un poco como el presidente, dijo que estaba “contenta de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos mutuamente y pasar tiempo juntos”.

La primera dama ha protegido la privacidad de su hijo. No explicó la razón por la que su diagnóstico no se dio a conocer antes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows