El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Mejorará en Victoria servicio de limpieza

La reingeniería del servicio de limpieza pública deberá de ofrecer mejores resultados y brindará un mejor servicio a los ciudadanos

La llegada de nuevas unidades para el servicio de limpieza ayudará a mejorar el trabajo. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Aunque aceptó que aún existen algunos sectores de la ciudad que no han podido ser atendidos en lo que se refiere al servicio de limpieza pública, Oscar Almaraz Smer adelantó que la llegada de nuevas unidades para el servicio de limpieza ayudará a mejorar en este trabajo, en el cual, se está haciendo ya una reingeniería que se expondrá en operación a partir del próximo año.

“En este momento la utilización de camiones que desempeñan emergente se están empleando y que no tiene la facilidad de compactar los residuos, no permite tener una mejor cobertura y alcanzar a todos los sectores, pero el servicio habrá de mejorar en los próximos días”, dijo le presidente municipal de la capital del estado.

La reingeniería del servicio de limpieza pública deberá de ofrecer mejores resultados y con ello, se brindará un mejor servicio a los ciudadanos además de que se atenderá debidamente a todos los sectores de la ciudad, en la brevedad posible, dijo el munícipe.

En este sentido destacó que la intención es la de contar con una ciudad limpia y con todos los servicios para que quienes nos visiten en esta temporada puedan disfrutar de mejor manera su estadía en nuestra ciudad.

“Vamos a continuar desarrollando una serie de trabajos de mantenimiento en diferentes sectores, como se ha venido realizando en barrios, colonias y avenidas de la capital, buscando mejorar las condiciones de la infraestructura urbana”, precisó.

Señaló aquí que de esta manera, se impulsarán acciones de bacheo, pintura, limpieza d e parques y jardines, así como también el retro de basura de las diversas avenidas siempre atendiendo en ello la demanda de la gente de diferentes sectores de nuestra capital.

Finalmente, el alcalde de Victoria dijo que en esta etapa final del año, con el apoyo del Grupo de Coordinación en Seguridad, que se habrá de redoblar el operativo de vigilancia para ofrecer una mejor seguridad a los habitantes de esta capital.

“El reforzamiento de la vigilancia se habrá de dar a partir de este 23 de diciembre y con ello ofrecer mejores condiciones de vigilancia para los habitantes de esta capital o y quienes visiten a sus familias con motivo de los festejos de Navidad y de fin de año”, estableció.

Señaló que esta estrategia ya fue abordada en las reuniones que s e acaban de celebrar en la capital del estado en las cuales, se tomó la determinación de contar con más vigilancia en todos los sectores d e nuestra capital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows