El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Mejoran ventas de cachitos de lotería

Será la primera vez que se entreguen premios en especie y efectivo con un valor de 250 millones de pesos empieza a tener demanda.

Lourdes Castañeda, responsable del expendio de billetes de Lotería Nacional, El Portal de Oro. [Foto: Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El sorteo especial 248 de la Lotería Nacional con 22 premios en especie y efectivo con un valor de 250 millones de pesos empieza a tener demanda.

Será la primera vez que la Lotería Nacional entregue premios en especie y efectivo, es por ello que apenas las personas empiezan a adquirir sus boletos para el sorteo que tendrá lugar el 15 de septiembre, comentó Lourdes Castañeda, responsable del expendio de billetes de Lotería Nacional, El Portal de Oro.

“El costo de cada cachito es de 250 pesos y la diferencia con los sorteos normales, es que cada uno de ellos tiene una numeración diferente, es decir no hay un solo billete en el que se repita la numeración, es por ello que también muchas personas que tienen por costumbre adquirir billetes con determinada numeración, no han encontrado lo que buscan”, añadió.

Muchos de ellos sin embargo, han optado por adquirir billetes que tengan una terminación parecida a la que normalmente adquieren, indicó.

De acuerdo a los organizadores de este sorteo especial, los premios en especie, son departamentos, ranchos, autos, casas y hasta una platea en el estadio Azteca de la Ciudad de México, añadió.

“Esperamos que al final las personas adquieran sus boletos para participar en esta nueva modalidad, y también deseamos que Nuevo Laredo sea un lugar favorecido con los premios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows