El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Mejora salud de Raquel Olmedo

El estado de la actriz se reporta como favorable, esto tras haber sido diagnosticada con Covid-19 y permanecer 15 días hospitalizada en la Ciudad de México.

La agencia de representación pública de Raquel Olmedo (foto) no dio más detalles de la salud de la actriz ni especificó cuántos días más tendrá que estar en el hospital y observación. Tampoco informó si aún se encuentra contagiada con el virus.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-La actriz Raquel Olmedo fue extubada y su estado de salud se reporta favorable tras haber sido diagnosticada con Covid-19 y permanecer 15 días hospitalizada en la Ciudad de México.

“La primera actriz e intérprete se encuentra el día de hoy (jueves) recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista.

“De acuerdo con el más reciente parte médico, Raquel Olmedo será trasladada el día de mañana (viernes) a una habitación de terapia intermedia para terminar de recuperarse y recibir su alta para ir a casa”, explicó en un comunicado su agencia de representación pública.

La empresa no dio más detalles de la salud de la actriz ni especificó cuántos días más tendrá que estar en el hospital y observación. Tampoco informó si aún se encuentra contagiada con el virus.

La cubana de nacimiento estuvo intubada como medida de prevención por el coronavirus, informó hace unos días su amiga y colega Lolita de la Colina a través de Facebook.

Olmedo ha desarrollado una carrera artística en el cine, el teatro y la televisión mexicana, participando en telenovelas como Esmeralda, El Maleficio y Teresa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows