El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Mejora Fortnite controles de giroscopio

La actualización del juego promete diversificar la jugabilidad con movimientos más precisos que la palanca

La actualización del juego promete diversificar la jugabilidad con movimientos más precisos que la palanca. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la actualización 19.30, Epic Games añadió a Fortnite mejoras para el control, con el giroscopio y el desplazamiento rápido del stick.

En colaboración con Julian ‘Jibb’ Smart, el especialista y creador del desplazamiento rápido del stick, Epic añadió los controles de giroscopio opcionales a Fortnite en plataformas compatibles, lo que cambiaría la experiencia al apuntar, pues la compañía afirma que dará más precisión que el stick.

Con el desplazamiento rápido del stick, al apuntar con la palanca derecha, la cámara se moverá rápidamente hacia esa dirección.

Fortnite ya contaba con controles de movimiento en Nintendo Switch y Android basados en el giroscopio antes del lanzamiento de esta actualización, pero el parche 19.30 habilita controles de giroscopio más completos a Fortnite para estas dos plataformas y las implementa para PS4, PS5 y PC.

Estos controles se pueden habilitar en la pestaña «Contacto y movimiento» de los ajustes.

Entre otras novedades, la actualización ha eliminado la pantalla de selección de modo de juego que aparecía en PlayStation, Xbox y PC. Acá, los jugadores podían elegir entre Salvar el mundo, el Battle Royale o el modo Creativo. Ahora los jugadores aparecerán directamente en la sala, listos para saltar a la Isla.

Para ir a los modos Salvar el mundo o el modo Creativo, los jugadores tendrán que ir a la pantalla «Descubrir», a la que se accede al seleccionar el botón «Cambiar», situado encima de «Jugar».

El parche también corrige algunos errores del juego y ha eliminado los revestimientos reforzados del botín de la entrega de suministros en las colas competitivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows