El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Mejora clima este viernes; habría lluvia y menos calor en la región

Temperatura máxima sería de 32° C y mínima de 22° en la misma escala

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, para este viernes 17 de mayo, se contemplan tormentas eléctricas dispersas para Nuevo Laredo, con un 60% de probabilidades de lluvia y una temperatura máxima de 32 grados centígrados, con una mínima de 22 grados en la misma escala.

Las precipitaciones pluviales se prevén entre las 4:00 de la mañana y las 12:00 del medio día, con un cielo mayormente nublado y vientos leves de hasta 14 km/h.

Calor extremo vuelve el sábado

En los días por venir, como sábado y domingo, 18 y 19 de mayo, respectivamente, vienen las malas noticias para la ciudad. Ya que la temperatura comienza a subir considerablemente, alcanzando temperaturas máximas de 38 a 39 grados centígrados, con mínimas de 24 a 25 grados en la misma escala.

A partir del lunes 20 de mayo, aumenta aún más la temperatura alcanzando una máxima de 40 grados centígrados, para incrementar aún más el martes a 41 grados centígrados como máxima y mínimas de 27 grados.

Esta misma temperatura seguirá del miércoles 22 al martes 28 de mayo, con ausencia de lluvias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows