El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Meghan Trainor salta a la comedia con NBCUniversal

El proyecto que estelarizará Trainor todavía está en desarrollo, por lo que no tiene escritor. Sería su primer papel actoral, aunque ya hizo doblajes para filmes animados.

Esta foto del 21 de enero de 2020 muestra a la cantautora Meghan Trainor posando para un retrato en Burbank, California, para promocionar su nuevo álbum "Treat Myself" [Foto AP / Chris Pizzello]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- La cantante Meghan Trainor firmó un contrato con NBCUniversal Television and Streaming con el fin de protagonizar una serie de comedia que aún se encuentra en desarrollo, entre otros proyectos.

Según The Hollywood Reporter, la ganadora del Grammy firmó un contrato multi plataforma, que sería el primero de la compañía, que significará proyectos con guión y sin guión entre NBC, Peacock y los canales por cable USA, Bravo, E!, Syfy, Oxygen y Universal Kids.

Susan Rovner, directora de contenido de entretenimiento de NBCUniversal, confirmó la colaboración de Meghan Trainor en la cadena y aseguró que con 8 plataformas diferentes en el haber de la compañía se podrá potenciar el talento de la artista.

“Amamos la idea de introducir a Meghan al mundo de la comedia con guión y trabajar con ella para encontrar todas las formas creativas y locas en que pueda llegar a sus fans, a través de nuestras marcas”

Trainor aseguró que el contrato para trabajar con NBCU es “un sueño hecho realidad”.

El proyecto que estelarizará Meghan Trainor todavía está en desarrollo, por lo que no tiene escritor. Sería su primer papel actoral, aunque ya hizo doblajes para filmes animados como Playmobil: The Movie y Los Pitufos. Además fue juez en la versión de Reino Unido de La Voz.

Rovner, encargada de dar a conocer el acuerdo con la cantante, se unió a NBCU en octubre de 2020 con la tarea de reorganizar la oferta de entretenimiento por tipo, en vez de por cadena, como se habituaba, según The Hollywood Reporter.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows