El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Medvedev multado con 76 mil dólares por sus arrebatos en el Abierto de Australia

Las multas fueron anunciadas por los organizadores del certamen el domingo, dos días después de la sorpresiva eliminación de Medvedev en la segunda ronda

El ruso Daniil Medvedev azota su raqueta en un partido de la segunda ronda del Abierto de Australia ante el estadounidense learner Tien, el jueves 16 de ene4ro de 2025 (AP Foto/Ng Han Guan)
AP

MELBOURNE.- Daniil Medvedev ha sido multado con un total de 76.000 dólares por sus arranques de ira, en los que ha roto desde raquetas hasta cámaras, durante las primeras dos rondas del Abierto de Australia.

Las multas fueron anunciadas por los organizadores del certamen el domingo, dos días después de la sorpresiva eliminación de Medvedev en la segunda ronda.

El campeón del Abierto de Estados Unidos en 2021 destruyó una pequeña cámara colgada en la red al golpearla repetidamente con su raqueta durante una sorprendente y difícil victoria en cinco sets en la primera ronda contra Kasidit Samrej, número 418 del ranking. Fue multado con 10.000 dólares por la infracción en la primera ronda.

Medvedev fue penalizado con un punto durante su derrota en la segunda ronda ante el estadounidense de 19 años, Learner Tien, por mostrar expresiones similares de frustración. Fue multado con 66.000 dólares por las infracciones al código de conducta en la segunda ronda.

Después de perder su servicio para quedar 4-3 en el segundo set, cuando Tien elevó un globo que cayó en la línea de fondo, Medvedev lanzó su equipamiento hacia la línea lateral. Hizo que éste se deslizara por la cancha hasta que alcanzó un panel publicitario cerca de su banquillo.

En otros momentos de ira, Medvedev golpeó una pelota contra la pared trasera, derribó una cámara detrás de una línea de fondo y azotó su bolsa de raquetas. También expresó su descontento cuando se le marcaron dos infracciones de pie consecutivas, lo que resultó en una doble falta, durante el desempate del segundo set.

El partido de la segunda ronda, que duró 4 horas y 49 minutos, terminó poco antes de las 3 a.m. del viernes.

Medvedev era el quinto preclasificado en Melbourne Park, donde fue subcampeón en tres de los últimos cuatro años, incluyendo hace 12 meses.

Este fue el primer torneo de la temporada para Medvedev — su esposa recientemente dio a luz a su segundo hijo — y el ruso de 28 años nunca mostró realmente su mejor tenis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows