El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Medias Blancas vencen a Guardianes y dividen doble cartelera

Los Medias Blancas de Chicago aplastaron el martes 7-0 a los Guardianes de Cleveland

Luis Robert de los Medias Blancas de Chicago es felicitado por Seby Zabala tras pegar un jonrón de tres carreras durante la novena entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Guardianes de Cleveland, el martes 12 de julio de 2022, en Cleveland. (AP Foto/David Dermer)
AP

CLEVELAND.- Dylan Cease ponchó a nueve en cinco entradas dos tercios, y los Medias Blancas de Chicago aplastaron el martes 7-0 a los Guardianes de Cleveland para dividirse una doble cartelera.

José Abreu, Luis Robert y Josh Harrison se volaron la barda para Chicago, que habían perdido cuatro de seis antes de esta muy necesaria victoria.

Cease (8-4) permitió cinco imparables y entregó tres pasaportes. El derecho no ha permitido más de una carrera limpia en nueve aperturas consecutivas, registrando una efectividad de 0.53 en sus últimas 51 entradas.

En el primer juego de la doble cartelera, Shane Bieber lanzó pelota de tres hits al cubrir la ruta completa por primera vez este año, llevando a los Guardianes a una victoria 4-1 sobre los Medias Blancas.

Abreu lideró a Chicago con un sólido inicio en el segundo juego, pegando un jonrón de dos carreras en la primera ante Konnor Pilkington (1-2). Harrison añadió un cuadrangular solitario en el segundo episodio.

A Pilkington le anotaron cuatro carreras, tres de ellas limpias, y seis hits en cinco episodios.

Robert conectó un tablazo de tres carreras ante Bryan Shaw en la novena. Robert terminó con tres hits.

Bieber (4-5) recetó siete ponches sin conceder boletos al esculpir el que fue apenas el 17mo juego completo que se registra en las mayores esta temporada. El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2020 tenía foja de 0-2 en seis aperturas desde una victoria en Baltimore el 3 de junio, la racha sin triunfos más larga de su carrera.

En el primer juego, por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 y Yoán Moncada de 4-0. El dominicano Eloy Jiménez de 3-1, una remolcada.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 3-1, dos impulsadas; Rosario de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Franmil Reyes de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.

En el segundo, por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-3 con una anotada y tres remolcadas; José Abreu de 5-2 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Eloy Jiménez de 5-0; Leury García de 4-0.

Por los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez de 5-0. Los dominicanos José Ramírez de 5-2; Franmil Reyes de 3-0 y Amed Rosario de 1-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows