El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Mbappé vuelve a salir de cambio en empate sin goles entre PSG y Mónaco

Fue el decimonoveno partido de liga del PSG sin derrota

Kylian Mbappé, del PSG, disputa un balón con Wilfried Singo, de Mónaco, durante el partido de fútbol de la Liga 1 entre Mónaco y Paris Saint-Germain en el estadio Louis II en Mónaco, el viernes 1 de marzo de 2024. (AP Foto/Daniel Cole)
AP

PARÍS (AP) — Paris Saint-Germain se puso a 12 puntos de distancia en la cima de la Liga Francesa el viernes, después de su empate 0-0 en la cancha de Mónaco.

Los visitantes estuvieron a la defensiva la mayor parte del primer tiempo y el portero del PSG Gianluigi Donnarumma tuvo que emplearse a fondo para frustrar un puñado de oportunidades de Mónaco.

PSG sacó a su delantero estrella Kylian Mbappé al descanso y mejoró en el complemento haciendo que el portero del Mónaco Radoslaw Majecki fuera el más ocupado de los guardametas.

Fue el segundo partido consecutivo en el que Mbappé, quien presuntamente se irá en el verano al Real Madrid, fue sustituido. También fue la segunda vez desde septiembre que el PSG no pudo marcar gol en un partido.

Ninguno de los equipos pudo romper el cero, por lo que el PSG se adelantó 12 puntos al Brest y 13 al Mónaco.

Fue el decimonoveno partido de liga del PSG sin derrota mientras busca un tercer título consecutivo de la Ligue 1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows