El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Mazatlán remonta un 2-0 y vence al final 3-2 a los Xolos

Con un agónico gol de Rangel, los Cañoneros se llevaron los tres puntos en la frontera

Rangel celebrando el gol de la victoria ante Xolos.
Agencias

TIJUANA.– Épica remontada de Mazatlán contra Tijuana. Los de Sinaloa estuvieron abajo en el marcador 2-0, pero vinieron de atrás para imponerse 2-3 con un doblete de Camilo Sanvezzo, además del tanto de Michael Rangel en el tiempo agregado. Mauro Manotas y Fidel Martínez fueron los anotadores de los locales.

Los locales abrieron el marcador a los cinco minutos con una jugada colectiva. La acción comenzó con un taquito de Christian Rivera para ceder el esférico a Brayan Angulo por la banda izquierda, zona en la que salió un centro a Mauro Manotas, quien hizo un control dirigido con la pierna izquierda y definió con la derecha tras una media vuelta.

Xolos evidenció la carencia defensiva de Mazatlán en los primeros 25 minutos. Sin embargo, no pudo reflejarlo en el marcador, pues a pesar de las desatenciones, solo pudo hacer el 2-0 a través de un penal que ejecutó Fidel Martínez al 21′.

El VAR se apoderó de los últimos 15 minutos de la primera parte. Al 29′, cuando parecía que el panorama cambiaba para los visitantes, apareció para quitarle una tarjeta roja a Jordi Cortizo. Jorge Isaac Rojas acudió de nueva cuenta a la pantalla al 43′ para marcar un penal a favor de los sinaloenses tras un empujón de Vladimir Loroña sobre Fernando Aristeguieta. Camilo Sanvezzo acertó desde los once pasos.

Vladimir Loroña y Fernando Aristeguieta se volvieron a encontrar dentro del área de Tijuana y por segunda vez el defensa empujó al atacante, acción que fue sancionada como penal al 64′. Camilo Sanvezzo, de nueva cuenta, venció a Benny Díaz para empatarlo.

La remontada se gestó en el tiempo agregado. Ulises Cardona tomó el balón en la banda derecha y mandó centro al manchón penal, lugar en el que apareció Michael Rangel con una palomita para mandar la pelota a las redes ante el vuelo de Benny Díaz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows