El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Mazatlán FC agrava la crisis del Pachuca que sigue sin ganar en el torneo

Mario Osuna tuvo la primera del partido cuando se encontró el balón en los linderos del área y sacó un disparo que pegó por la parte posterior de la red de la portería de Óscar Ustari

En los últimos minutos de la primera mitad, Mazatlán se puso arriba en el marcador y lo hizo con un tanto de Fernando Aristeguieta.
Agencias

MAZATLÁN.- En un partido que se jugó con público en la tribuna del Kraken, Mazatlán consiguió su segundo triunfo del Guardianes 2021 de la Liga MX, al imponerse por la mínima a los Tuzos del Pachuca, que no encuentran el camino correcto y siguen sin ganar en el certamen.

Mario Osuna tuvo la primera del partido cuando se encontró el balón en los linderos del área y sacó un disparo que pegó por la parte posterior de la red de la portería de Óscar Ustari.

Minutos más tarde, Luis Ángel Mendoza desbordó por la banda izquierda y tras ingresar al área, impactó la redonda con la zurda, pero el guardameta blanquiazul estuvo muy atento para desviar con el pie.

En los últimos minutos de la primera mitad, Mazatlán se puso arriba en el marcador y lo hizo con un tanto de Fernando Aristeguieta, quien aprovechó un rechace de Ustari y de primera intención mandó el balón al fondo de las redes.

Ya en el complemento, los hidalguenses se quedaron muy cerca de igualar el marcador cuando Israel Jiménez no recibió bien el esférico y le dio dirección de gol, pero Nicolás Vikonis de manera heroica atajó para evitar el autogol.

Óscar Ustari volvió a ser factor a favor de los Tuzos, pues realizó una doble atajada y le dio vida a su equipo; primero le quitó la oportunidad de anotar a Camilo Sanvezzo y en una segunda acción le detuvo un disparo a Cándido Ramírez.

Con una genialidad, Víctor Guzmán se quedó a nada de emparejar el encuentro; el ‘Pocho’ sacó un tiro con la zurda, sin embargo, la base del poste no dejó que pudiera cantar el tanto del empate.

Gracias a este resultado, los sinaloenses alcanzaron el cuarto lugar de la tabla general, mientras que los Tuzos se hunden en la zona baja del certamen.

La próxima jornada Tuzos se medirá ante Gallos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, mientras que los comandados por Tomás Boy, visitarán el infierno para enfrentarse ante Toluca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows