El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Mazatlán cae 1-2 con Santos; Tijuana empata con Tigres 1-1

Santos fue el encargado de "arrebatarle" los puntos a Mazatlán

La próxima jornada Santos visita a Atlas. (Foto tomada de internet)
El Universal y AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Santos fue el encargado de “arrebatarle” los puntos a Mazatlán tras derrotarlos en el estadio Kraken 2-1.
La segunda victoria del equipo de Eduardo Fentanes se comenzó a construir tras una triangulación que involucró defensa, medio campo y parte ofensiva, justo Juan Bruneta (36’) fue el último elemento en caerle el balón -de primer toque- así que emprendió una carrera de frente al portero Ricardo Gutiérrez para anotar (1-0).
Aunque Mazatlán intentó, no tuvieron la dirección correcta y el esférico se estrellaba en el poste.
Para la parte complementaria llegó la anotación de Mazatlán. Una pelota filtrada para Benedetti terminó con el remate en el área de Ariel Nahuelpan (62’), quien se estrenó como goleador de los Cañoneros.
Dicha receta -centro y cabezazo- la aplicaron los Laguneros para concretar su triunfo. “El Dedos” López elevó el balón que remató Harold Preciado (77’) para así llevarse los tres puntos que generan confianza en el proyecto.
La próxima jornada Santos visita a Atlas, mientras que Mazatlán tratará de recomponer su terrible inicio en el Clausura 2023 visitando al América.

Tijuana empata con Tigres 1-1

Con un gol del delantero francés André-Pierre Gignac, Tigres arañó un empate de 1-1 ante Tijuana el viernes para aferrarse al primer puesto del torneo Clausura.

El argentino Alexis Canelo puso al frente a los Xolos a los tres minutos, pero Gignac decretó la igualdad a los 60.

Gignac marcó su tercer gol del torneo para empatar a su compañero colombiano Luis Quiñones en el primer puesto entre los anotadores.

Con el resultado, Tigres se mantiene invicto y con siete puntos es líder provisional del Clausura que disputa su tercera fecha.

Tijuana acumula dos puntos y se ubica en la 13ra posición.

Los Xolos se adelantaron cuando Canelo recibió un centro por la derecha y conectó un remate de cabeza por el poste derecho del portero argentino Nahuel Guzmán.

Tigres empató con un disparo rasante de Gignac al poste izquierdo del portero José Antonio Rodríguez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows