El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Matan ahora a cuñado de Alcaldesa de Puerto Morelos, QR

La víctima es hermano de Ignacio Sánchez Cordero, quien fue asesinado el 24 de febrero del año pasado cuando aspiraba a ser el candidato del Partido Verde Ecologista de México.

Foto: Jazmín Rodríguez
Agencia Reforma

 

PUERTO MORELOS, QUINTANA ROO .-Darío Sánchez Cordero, cuñado de la Presidenta Municipal de Puerto Morelos, Quintana Roo, Blanca Merari Tziu, fue asesinado a balazos junto con otras dos personas en el interior de un restaurante ubicado en esa localidad.

La víctima es hermano de Ignacio Sánchez Cordero, quien fue asesinado el 24 de febrero del año pasado cuando aspiraba a ser el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Alcaldía de Puerto Morelos.

«La #FGEQuintanaRoo informa que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en un Predio ubicado en el poblado de Leona Vicario, Municipio de Puerto Morelos, en donde tres masculinos perdieron la vida -al parecer- por disparos de arma de fuego», tuiteó.

«Se activan protocolos para perseguir y ubicar a los participantes en este ilícito».

De acuerdo con medios locales, al sitio llegó la Presidenta Municipal y tras estar algunos minutos en el lugar se retiró.

Merari Tziu fue elegida candidata de la coalición PVEM, Morena y Partido del Trabajo luego del asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, quien era su esposo.

Reportan indican que los asesinos llegaron hasta la marisquería conocida como «A lo bestia» y ultimaron a Darío, quien era el propietario del negocio y a dos personas más que se encontraban en ese momento en el lugar, al parecer uno de ellos su hijo menor de edad.

Tras el ataque, agentes de la Policía de Quintana Roo acordonaron el área y

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows