El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Mata hombre a tres mujeres en la Isla del Padre

Un hombre es capturado por la Policía acusado de asesinar a balazos a tres mujeres en un complejo de condominios en la Isla del Padre

El triple homicidio ocurrió la noche del sábado en el complejo Sunchase Condos, en la Isla del Padre, en Texas. [Especial]
Agencia Reforma

ISLA DEL PADRE, TX.- Un hombre asesinó a tres mujeres que se encontraban en un complejo de condominios en la Isla del Padre.

El triple homicidio ocurrió la noche del sábado en el complejo Sunchase Condos, ubicado en la cuadra 1000 del boulevard Padre.

De acuerdo con el departamento de Policía de la Isla del Padre, oficiales llegaron al lugar luego de recibir un reporte de una pelea familiar.

Al ingresar al inmueble encontraron los cuerpos de las tres mujeres, quienes fueron asesinadas a balazos.

Las víctimas, que no han sido aun identificadas, tenían 46, 47 y 65 años respectivamente y eran originarias de Houston.

La policía informó que el sospechoso es un hombre de 23 años que inicialmente huyó de la escena del crimen, pero luego fue encontrado en Puerto Isabel.

Fue el agresor quien informó a la policía de su ubicación mientras intentaba entregarse.

El hombre fue entregado a la Policía de la Isla del Padre y se encuentra en espera de cargos formales por homicidio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows