El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 2965

    Sospechosos: 2156

    Confirmados: 585

    Muertes: 8

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 6

    Nuevo Laredo: 0

    Laredo, Texas: 22

Mata sujeto a 5 compañeros en cervecera en Milwaukee

El tirador fue identificado como un hombre de 51 años que murió de una herida de bala autoinfligida

Varios personas habrían muerto este miércoles en un tiroteo registrado en una fábrica de cerveza en Milwaukee, (Wisconsin, EU), informó el alcalde del municipio, Tom Barrett, quien no especificó el número de fallecidos, aunque el diario local Milwaukee Journal Sentinel afirmó que son siete, incluido el atacante. [Agencia Reforma y AP]
Agencia Reforma y AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Un empleado abrió fuego el miércoles en el complejo Molson Coors de Milwaukee, matando a cinco compañeros de trabajo antes de quitarse la vida, dijo la policía.

El tirador fue identificado como un hombre de 51 años de Milwaukee que murió de una herida de bala autoinfligida, dijo la Policía.

“Hubo cinco personas que fueron a trabajar hoy, al igual que todos, y pensaron que iban a ir a trabajar, terminar su día y regresar con sus familias. No lo hicieron, y trágicamente nunca lo harán “, dijo el Alcalde de Milwaukee, Tom Barrett.

Las autoridades no hablaron de un motivo para el ataque.

La Policía tuiteó que ya no había una amenaza activa. Las autoridades no revelaron de inmediato detalles sobre el tirador o cómo se desarrolló el tiroteo.

El presidente Donald Trump habló del tiroteo después de una conferencia en la Casa Blanca sobre las medidas que implementa su gobierno para combatir el coronavirus. Dijo que el atacante mató a cinco personas y dejó varios heridos.

“Estamos desconsolados por ellos y sus seres queridos”, dijo el mandatario. “Enviamos nuestras condolencias. Estaremos con ellos, es una cosa terrible, una cosa terrible”.

El incidente ocurrió en un enorme complejo que incluye oficinas corporativas e instalaciones cerveceras. Al menos 600 personas trabajan dentro de las instalaciones, conocidas en Milwaukee como “Miller Valley” en referencia a Miller Brewing Co., que ahora pertenece a Molson Coors.

James Boyles le dijo al Milwaukee Journal Sentinel que su esposa, Lasonya Ragdales, trabaja en el departamento de quejas de Molson Coors.

Agregó que ella le estuvo enviando mensajes de texto desde el interior de las instalaciones y que le dijo que había un hombre armado disparando, por lo que se encerró en una habitación con varios de sus colegas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows