El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Masi, ex director de carreras de la F1, abandona la FIA

Masi, de 44 años, regresa a Australia 'para estar más cerca de su familia y asumir nuevos desafíos'

Foto de archivo de Michael Masi, exdirector de carreras de la Fórmula Uno. (David Davies/PA vía AP
ap

PARÍS — Michael Masi se desvinculará de la Federación Internacional de Automovilismo, cinco meses después que fuera destituido como director de carreras de la Fórmula Uno.

Masi, de 44 años, regresa a Australia ‘para estar más cerca de su familia y asumir nuevos desafíos’, dijo la FIA el martes.
Se desempeño como director de carreras durante tres años, pero fue reemplazado tras el polémico Gran Premio de Abu Dabi — la carrera que decidió el título la pasada temporada — en diciembre.

Max Verstappen de Red Bull conquistó su primer campeonato mundial tras rebasar al astro de Mercedes Lewis Hamilton en la última vuelta.
En su momento, se dijo que Masi permanecería vinculado con la FIA pero una función no determinada.

En marzo, la FIA concluyó que Masi cometió un ‘error humano’ pero que actuó de buena fe al ordenar un reinicio en Abu Dabi.
La FIA agradeció a Masi por su compromiso y destacó que cumplió ‘numerosas funciones con profesionalismo y dedicación’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows