El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Más personas empeñan prendas

Ante las dificultades económicas, decenas de personas acuden diariamente a casas de empeño, en busca de recursos económicos.

Aumentan las personas que buscan empeñar objetos para obtener recursos económicos. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante las dificultades económicas, decenas de personas acuden diariamente a casas de empeño, en busca de recursos económicos.

De esta forma, es posible observar filas en el Monte de Piedad, ubicado en Arteaga frente a la Plaza México, esta dependencia que solo recibe joyería.

El Monte de Piedad, es una de las opciones que mejores condiciones ofrecen a quienes buscan empeñar algún objeto, como el 4 por ciento que cobran de interés por cada mil pesos de préstamo, así como la posibilidad de recuperar su prenda.

Durante la mañana de este martes, Antonieta Moreno Reyes, vecina de la colonia Roma, acudió a empeñar una esclava y medalla de oro, no es la primera vez que acude a empeñarlas.

“El tener estas joyas de mi propiedad, me brinda la posibilidad de traerlas a Monte de Piedad y obtener algunos recursos para salir adelante con los gastos de la casa y aun cuando no hay clases presenciales, con gastos relacionados con la educación de los hijos”, aseguró Moreno Reyes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows