El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Más gente aprovecha los descuentos en la Fiscal

En promedio, diariamente la dependencia expide 160 licencias de manejo para automovilistas, motociclistas y choferes, las cuales en estos momentos cuentan con un descuento del 50 por ciento.

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Debido a los descuentos que se están aplicando en la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, un 70 por ciento incrementó el trámite de la licencia de conducir, informó José Ortiz, encargado de la dependencia.

Dijo que un promedio diario de 160 licencias de manejo tramita en la dependencia para automovilistas, motociclistas y choferes, con el descuento del 50 por ciento.

“Esta cifra representa un incremento de casi el 70 por ciento con respecto a días normales, ya que durante el mes pasado se tramitaron alrededor 90 licencias de conducir y actualmente se realizan más de 160 trámites”, subrayó.

Comentó que el gobierno de Tamaulipas autorizó tres acuerdos gubernamentales, uno de ellos es el descuento del 50 por ciento en la licencia de conducir en la vigencia de dos años, también se determinó condonar en un 100 por ciento los recargos por concepto de derechos de control vehicular y una prórroga para los propietarios de bebidas alcohólicas que tienen pendiente el pago de sus licencias.

“El acuerdo establece que se condona parcialmente el costo de licencias de conducir a choferes particulares, automovilistas, motociclistas y aprendiz durante julio y agosto, este descuento aplica para las licencias de conducir que se expiden por dos años y se hará válido si el pago se realiza en línea, en la Oficina Fiscal, en instituciones bancarias y en establecimientos autorizados por la Secretaría de Finanzas”

Detalló que el costo actual de la licencia para chofer es de 896 pesos y con el descuento que se aplica está en 448 pesos y para automovilistas cuesta 735 y con la bonificación el precio es de 359 pesos.

“Los automovilistas están aprovechando este importante descuento que se estará aplicando hasta el 31 de agosto, la situación económica que ha dejado la pandemia del coronavirus está difícil, es por ello, que estos descuentos son de gran beneficio para la población”, concluyó Ortiz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows