El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Marty y el ‘Doc’ coinciden a 35 años de Volver al Futuro

La última vez que se les había visto juntos fue hace 5 años, cuando se juntaron para conmemorar el aniversario de la saga

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado 30 años de la última vez que los fans de “Volver a Futuro” tuvieron la oportunidad de presenciar y vivir la última aventura que protagonizaron Marty McFly y el Dr. Emmet Browm en la exitosa saga.

Christopher Lloyd, quien interpretó al Dr. Emmet, posteó en su Instagram una foto con su compañero de aventura en las tres cintas de dicha saga. Ante la publicación del actor, los fans estallaron de emoción al verlos juntos y más aún porque se debía a una buena causa.

https://www.instagram.com/p/B9W_k18Bxl2/?utm_source=ig_embed

Ambos se hicieron presentes en el evento anual benéfico “Poker Night” para la Fundación de Michael J. Fox, que ayuda a la investigación del Parkinson.

Lloyd sufre dicha enfermedad desde hace unos años y por eso su gran amigo busca ayudarlo por medio de su fundación.

Posteriormente, Michael Fox replicó en su Instagram la fotografía de ambos, con un pie de foto que decía: “Con un gran compañero y amigo”. La saga que dirigió Robert Zemeckis tuvo tres partes: la primera se estrenó en 1985, la segunda parte salió en 1989, y tan sólo un año después, en 1990, la tercer y última película del fenómeno tan exitoso.

 

 

 

Fuente: Mediotiempo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows