El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Marlins de Miami derrotan 11 carreras a 6 a los Filis de Filadelfia

Brian Anderson y el venezolano Miguel Rojas conectaron sendos jonrones de tres carreras

Brian Anderson, de los Miami Marlins, a la derecha, entra para anotar en su jonrón de dos carreras con Jesús Aguilar, mientras el receptor de los Filis, J.T. Realmuto, observa durante la quinta entrada de un juego de béisbol de hoy domingo en Filadelfia.
Agencias

FILADELFIA.- Cuarta jornada del béisbol de las Grandes Ligas. Es el fin de la primera serie de la temporada y por segundo día consecutivo, los 30 equipos verán acción durante esta jornada dominical.

La actividad comenzó desde temprano, con cinco partidos poco después de las 13:00 horas del Este (10:00 Pacífico).

Miami Marlins vence 11-6 a Filadelfia

Con el temor de casos de coronavirus en la franquicia, los Marlins no capitularon en una calurosa tarde en otro estadio vacío para llevarse dos de tres en la serie. José Ureña se bajó de último minuto de su apertura, Garrett Cooper y el colombiano Harold Ramírez tampoco jugaron, pero Brian Anderson y el venezolano Miguel Rojas conectaron sendos jonrones de tres carreras y Miami venció 11-6 a los Filis de de Filadelfia,

 Yankees gana 3-2 a Washington Nationals

Patrick Corbin estuvo intratable por 6 entradas, pero se le acabó la pólvora y los Yankees, de la mano de Gleyber Torres, remontaron en el último tercio para llevarse el partido y la serie.

El venezolano rompió la blanqueada con cuadrangular solitario en la séptima, Luke Voit lo empató por la misma vía, y en la octava, Torres produjo con un imparable la de la diferencia.

Detroit Tigers pasa 3-2 sobre Cincinnati Reds

C.J. Cron rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el noveno inning y los Tigres de Detroit castigaron al bullpen de Cincinnati por segundo día seguido al vencer el domingo 3-2 a los Rojos.

Kansas City Royals cae  2-9 ante Cleveland Indians

El venezolano Carlos Carrasco ganó su primera apertura del año. Ponchó a 10 en seis entradas de labor, en las que permitió dos carreras, pero su ofensiva hizo daño desde el principio para llevarse la serie.

Toronto Blue Jays derrota 6-5 a Tampa Bay Rays (10 entradas)

El primer hit de Kevin Kiermaier de la temporada, un triple de dos carreras al fondo del jardín derecho en el 10mo inning, dio a los Rays de Tampa Bay una victoria el domingo de 6-5 sobre los Azulejos de Toronto.

El as defensivo de Tampa Bay registró el segundo batazo del triunfo en su carrera luego que los Rays anotaran dos veces en la novena entrada para mandar el partido a extra innings, luego se fueran abajo nuevamente 5-4 cuando el corredor designado Santiago Espinal, de los Azulejos, avanzó a la tercera base en un robo y anotó con un elevado de sacrificio del cubano Lourdes Gurriel Jr. en un lanzamiento de Chaz Roe (1-0).

Baltimore Orioles 7-4 Boston Red Sox

Rio Ruiz y el venezolano Anthony Santander pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras para ayudar a los Orioles de Baltimore a vencer el domingo 7-4 a los Medias Rojas de Boston.El cubano José Iglesias agregó cuatro hits para la causa de los Orioles, que ganaron los últimos dos juegos de su serie de inicio de temporada.

Minnesota Twins 14-2 Chicago White Sox

Jake Cave pegó un grand slam, el dominicano Nelson Cruz añadió par de cuadrangulares y Kenta Maeda lució sólido en su debut con su nuevo equipo, ayudando a los Minnesota Twins a apuntarse un abultado triunfo y evitar la barrida ante los White Sox de Chicago.

Seattle Mariners 7-6 Houston Astros

El sencillo producto de Kyle Lewis rompió el empate en la parte alta de la octava entrada y así, los Marineros de Seattle consiguieron su primer triunfo de la temporada, venciendo a los monarcas de la Liga Americana por primera vez en tres intentos.

Pittsburgh Pirates 5-1 St. Louis Cardinals

El mánager de los Piratas, Derek Shelton, se convirtió en el primer piloto expulsado de un partido en esta temporada de 60 partidos de las Grandes Ligas, pero su equipo se repuso para evitar la barrida ante los Cardenales de San Luis, liderados por los home runs de Colin Moran y Jose Osuna.

Milwaukee Brewers 1-9 Chicago Cubs

Tyler Chatwood lanzó pelota de tres imparables a lo largo de seis entradas, el venezolano Willson Contreras conectó un jonrón y los Cachorros de Chicago derrotaron el domingo 9-1 a los Cerveceros de Milwaukee para llevarse dos de los tres duelos de la serie de inicio de campaña

Colorado Rockies 5-2 Texas Rangers

Trevor Story conectó dos cuadrangulares para los Rockies luego de que Corey Kluber abandonó su debut con Texas por una dolencia en el hombro, y los Rockies superaron el domingo 5-2 a los Rangers.

Los Angeles Angels 4-6 Atléticos de Oakland

Shohei Ohtani hizo su esperado regreso al montículo, pero fue una apertura para el olvido. Permitió tres hits y tres bases por bolas, dejando el juego sin poder sacar un solo out y con Oakland arriba 4-0, encaminando la victoria de los A’s.

Arizona Diamondbacks 4-3 San Diego Padres

Los Dbacks ganaron su primer partido de la temporada viniendo de una desventaja de 2-0 llegando a la octava entrada. Lo empataron al llegar a la novena, donde sumaron dos rayitas más y aunque los Padres recortaron en el cierre del último rollo, Arizona sobrevivió para evitar la barrida en San Diego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows