El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

María Clara visita la Nueva Era

Ha sido una experiencia muy enriquecedora conocer a los ciudadanos que habitan en las colonias del poniente, dijo la candidata del PRD a la Presidencia Municipal.

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal , visita la colonia Nueva Era.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, conocer a los ciudadanos que habitan en esas colonias del poniente, dijo María Clara Hinojosa Gutiérrez, abanderada perredista.

La abanderada perredista, asume que el primero de octubre ella estará despachando en la presidencia municipal, donde llevará a cabo una administración de puertas abiertas y buscará solucionar las demandas de la comunidad.

No cabe duda, dijo que para que una ciudad atraiga inversiones importantes, deberá contar con una infraestructura sólida, que quienes busquen un lugar para invertir la consideren como una posibilidad, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows