El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

María Barracuda denuncia que fue golpeada al salir de una fiesta

La cantante denunció en su cuenta de Facebook que fue víctima de violencia al salir de una fiesta la madrugada de este jueves


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Marisela Morales Rodríguez, mejor conocida con el seudónimo de María Barracuda denunció en su cuenta de Facebook que fue víctima de violencia al salir de una fiesta la madrugada de este jueves.

La intérprete detalló que al salir de la casa de sus amigos y subir a su carro, un desconocido abrió la puerta, se subió al automóvil y sin pedirle nada, la agarró del cuello, del cabello y la golpeó varias veces en la cabeza.

María Barracuda explica que “gracias a la vida” se defendió y sacó al sujeto de su carro a patadas, y éste salió corriendo.

La intérprete alertó a las mujeres para que aprendan a defenderse y a estar alertas ante la violencia y el peligro que se vive en la Ciudad de México.

“Tenemos que unirnos para arreglar este problema y exigir que las autoridades pongan fin a estas historias”, expresó.

Barracuda, quien actualmente se desempeña como vocalista del grupo “Jot Dog”, acompañó su testimonio con una fotografía en la que se aprecia un moretón en su brazo.

“Ayer en la noche me tocó probar en carne propia el peligro que se vive en @cdmx_oficial @manceramiguelmx .
Salí de una fiesta de casa de unos amigos a la 1am y mi carro estaba a 5 carros de la entrada de la fiesta, así que ni siquiera me preocupé porque además había gente afuera. Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba por mí. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, de alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves. Estaba encima de mí, yo más o menos me sé de defender gracias a la vida así que de alguna manera logré quitármelo y sacarlo a patadas de mi carro, salió corriendo y empecé a gritar como estaba la música nadie me escuchó. Para cuando salieron de la fiesta a ayudarme era muy tarde para encontrarlo.Evidentemente tenemos que unirnos para arreglar este problema y exigir que las autoridades pongan fin a estas historias. Mientras eso pasa sólo quiero que sepan que ya me pasó a mí también , me conocen y saben que soy como cualquiera de ustedes por lo que les pido que nunca se descuiden. He leído mil veces todas las advertencias en internet y qué hacer pero no importa cuántas veces lo leas, cuando te toca ni lo piensas y se te sale lo que tengas adentro. Paralizarse no es una opción. Cuídense antes de verse en peligro, porque yo fui muy afortunada y estoy aquí contándoles ésto, pero sabemos los alarmantes porcentajes de gente que no corre con esta suerte. Chavas,tienemos que aprender a defendernos y debemos estar alertas y preparadas y acompañadas. Podría ser la diferencia de tu suerte.”

La cantante ha recibido apoyo de sus colegas, entre ellos Panteón Rococó, con quienes interpreta “Arréglame el alma” en el disco más reciente de la agrupación.


Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows