El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Marchesín a un paso de ser el nuevo portero del América

El arquero reconoce que las negociaciones con la directiva para renovar su contrato se vinieron abajo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En el América se cocina el cambio de guardameta. Moisés Muñoz saldría del club para darle cabida a Agustín Marchesín, proveniente de Santos Laguna.
El portero mexicano había adelantado su renovación con el conjunto azulcrema semanas atrás, sin embargo, ayer en la salida de las Águilas a Aguascalientes, Moi dijo que las negociaciones se cayeron.

“Lo que tenga que pasar, pasará. Siempre hay rumores de llegadas, aunque yo diría que no hace falta otro portero, si fuera decisión mía diría que no es necesario”, explicó.
“Me encantaría retirarme en América, pero no depende de mí, sino de la directiva y de las decisiones que pueda tomar”, reconoció el veterano arquero.

La oficialización de la llegada de Marchesín al Nido de Coapa se daría en cuanto el equipo emplumado termine su participación en este semestre.
La continuidad de Ricardo La Volpe como entrenador es un hecho, a menos de que los americanistas se quedarán marginados de la final del Apertura 2016 y en la primera ronda del Mundial de Clubes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows