El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

‘Marcha por Jesuscristo’ será hoy

La marcha dará inició a las 4:30 de la tarde en la Plaza Primero de Mayo.

Las Iglesias Cristianas de la localidad, invitan a todas las congregaciones cristianas y ciudadanía en general, a participar este lunes 16 de marzo en su edición número 18.[Pixabay]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Año con año, la comunidad cristiana realiza la “Marcha exaltando a Jesús”, buscando lograr así bendecir y exaltar a Dios, además de compartir un mensaje de esperanza para la comunidad de Nuevo Laredo.

Es por ello que pastores de distintas Iglesias Cristianas de la localidad, invitan a todas las congregaciones cristianas y ciudadanía en general, a participar este lunes 16 de marzo en su edición número 18.

El pastor y organizador del evento, Hemin Pascasio dijo que en esta ocasión la marcha dará inició a las 4:30 de la tarde en la Plaza Primero de Mayo, en Avenida Cesar de Lara y calle Arteaga en el Sector Aduana, y como punto final y para el desarrollo del evento será la Explanada Independencia frente al Palacio Federal.

“La marcha tiene un propósito especial, que es exaltar a Jesucristo, queremos que la gente vea que en Nuevo Laredo hay un pueblo de Dios que de manera abierta manifiesta y expresa su fe y creencia, es una marcha que tiene como objetivo sumar a personas que no tienen una fe definida a ellos queremos invitarlos a que sean testigos de una fiesta espiritual”, expresó.

Comentó que este tipo de actividades pueden demostrar la unidad de la iglesia cristiana; pues en la marcha desfilaran grupos de danza con panderos, banderas, banderines, grupos musicales y carros alegóricos.

“Dentro de la marcha esperamos la participaron niños, jóvenes, mujeres, hombres y abuelitos, quienes con entusiasmo y alegría, cada año dan color a este tradicional evento, será una unidad hermosa, en la que Dios hará algo especial a través de ustedes, y derramará su amor sobre esta marcha y sobre la ciudad de Nuevo Laredo”, indicó.

Pascasio agregó que con esta marcha “Queremos que la gente sepa que hay iglesias, que hacen oración por Nuevo Laredo, que cada día en nuestras reuniones estamos orando por la paz y prosperidad de nuestra ciudad”, mencionó.

Esta marcha cristiana se realiza simultáneamente en otros estados del país como el Estado de México, Oaxaca y Coahuila, entre otros.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows