El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Marcelo Flores ya debutó con el Real Oviedo en España

Marcelo Flores vivió este lunes sus primeros minutos con el Real Oviedo, en la segunda división del futbol de España; otro mexicano también debutó

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista mexicano Marcelo Flores tuvo un debut positivo este lunes con el Real Oviedo, en la segunda división del futbol de España.

El exjugador de las inferiores del Arsenal inglés entró de cambió al minuto 54 en el Estadio Carlos Tartiere, casa de su nuevo club.
Flores ingresó en lugar de Samuel Obeng.

Pese a que no marcó, Marcelo estuvo cerca de lograrlo, además de crear algunas opciones hacia el frente para el equipo español.
La mala noticia fue que el Real Oviedo perdió 0-1 en su presentación de la nueva temporada ante el FC Andorra. La anotación de los visitantes cayó dentro de los siete minutos que agregaron como compensación luego de 90 disputados.

Pero Marcelo Flores no fue el único mexicano, pues en el once inicial el técnico Jon Pérez Bolo colocó a Daniel Alonso Aceves, canterano del Pachuca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows