El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Marcelo Flores es nuevo jugador del Real Oviedo

El juvenil mexicano llega cedido y estará en España en la temporada 2022/2023.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Es oficial. Marcelo Flores deja el Arsenal para jugar la próxima temporada en el Real Oviedo de la Segunda División de España, con el objetivo que pueda tener mayor desarrollo futbolístico en este año.

En las redes sociales del conjunto español se dio a conocer la llegada del futbolista de 19 años con un video en el que su padre, Rubén Flores, manifiesta que su vida ha estado relacionada con la comunidad asturiana, y ahora es una oportunidad perfecta para combinar este fichaje.

La calidad de Marcelo ha hecho que varios clubes se fijen en él. Además, en el equipo inferior del Arsenal ha tenido participación, pero con el Real Oviedo sería una oportunidad perfecta para hacerse de mayor experiencia para que posteriormente pueda brillar con el cuadro ‘Gunner’.

Una vez que llegue a España, Marcelo Flores será presentado oficialmente y también se incorporará a los entrenamientos del equipo.

El juvenil mexicano llega cedido y estará en España en la temporada 2022/2023.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows