El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Marca JAFRA su presencia en Nuevo Laredo

Directivos de la firma estuvieron  presentes en la junta de área más reciente en esta frontera.

Raúl S. Llamas /Colaboración

Nuevo Laredo, Tam.- Reconociendo el esfuerzo de quienes se dedican a la venta de productos JAFRA en Nuevo Laredo, directivos de la firma estuvieron  presentes en la junta de área más reciente en esta frontera.

La reunión, es la oportunidad para dar a conocer las novedades, productos y actualizaciones, a las animadoras y consultoras de cada grupo en Nuevo Laredo.

El objetivo de JAFRA es inspirar a los emprendedores a potencializar sus iniciativas de negocios; fortalecer las estrategias de venta; compartir experiencias y fomentar las alianzas.

De acuerdo a datos de JAFRA, las ventas han crecido gracias a los jóvenes, lo cual ha hecho que el modelo evolucione de la mano de personas que tienen nuevas ideas y herramientas.

“Por ejemplo, ahora organizamos sesiones y muestras por medio de redes sociales, con lo cual alcanzamos un público más grande”, explicó Dulce Barboza Mendoza, consultora JAFRA en esta ciudad.

Según cifras, de la propia firma, en México, los hogares que compran fragancias están dispuestos a comprar 2,7 unidades al año, mientras que los hogares que compran JAFRA, adquieren 1,8 unidades al año.

Actualmente JAFRA cuenta con una planta de producción ubicada en Querétaro, en una extensión de casi ocho hectáreas, donde produce productos de belleza y cuidado personal destinados a cubrir la demanda mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows