El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Maquilas de la ciudad ofrecen empleos

La empresa APTIV tiene más de 100 vacantes con un salario mínimo semanal de poco más de 2 mil pesos.

La compañía APTIV se mantiene abierta a la contratación de personal. [Martín Rivera /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La industria maquiladora, mantiene la generación de vacantes en diversas plantas instaladas en la ciudad.

Incluso en el Parque Industrial Finsa, la empresa APTIV ofrece más de 100 vacantes con un salario mínimo semanal de poco más de 2 mil pesos.

“Como ha sucedido desde hace varios meses la producción en la industria maquiladora se mantiene constante, eso obliga a las empresas a contratar continuamente más personal, y efectivamente APTIV entre ellas es la que mantiene un crecimiento constante de ahí que requieran personal”, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del sindicato de maquiladoras en Nuevo Laredo.

En efecto los trabajadores de esa industria pueden ganar esa cantidad como operarios, desde luego se entiende que ahí se incluyen todos los bonos por productividad y puntualidad, pero de todas formas en un buen salario.

No hay una fecha definida para el pago de utilidades, pero será dentro del mes de mayo cuando todas las empresas paguen a sus trabajadores, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows