El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Maquilas ofertan más de mil 500 empleos

Es la empresa APTIV la que tiene más vacantes, también hay en Medline, Teleflex Medical y otras.

Hay trabajo en la industria maquiladora. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con las empresas maquiladoras instaladas en la ciudad, trabajando al cien por ciento, este sector inicia el año con más de mil 500 vacantes.

Así lo dio a conocer, Luis Eduardo Martínez López, secretario general del sindicato de la industria maquiladora en Nuevo Laredo, quien añadió que la empresa que actualmente cuenta con más vacantes es APTIV.

“Pero no solamente es la citada empresa la única que cuenta con vacantes, Medline, Teleflex Medical y otras más se añaden a las industrias instaladas en la ciudad que cuenta con plazas laborales disponibles, estamos iniciando el año y es una buena oportunidad para quienes en este momento no cuentan con empleo”, añadió Martínez López.

Cerramos el año anterior con buenos resultados, a pesar de la pandemia y los riesgos sanitarios que ello representó, se logró recuperar la producción y atender los pedidos, que conforme avanzó el año fueron creciendo.

Ahora con el apoyo invaluable de los trabajadores del sector, se tiene la seguridad que este año 2021, será mejor en todos los sentidos, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows