El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

‘Maquilas, listas para cumplir con prestaciones de fin de año’

Son 24 mil 600 trabajadores afiliados al sindicato maquilador: Martínez López

Listo pago de aguinaldo, fondo de ahorro y vacaciones, de trabajadores de la industria maquiladora. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En rueda de prensa, el sindicato local de la industria maquiladora anunció que las empresas ya están preparadas para cumplir con los pagos de fin de año.

Los 24 mil 600 trabajadores afiliados al sindicato local recibirán pagos por aguinaldo, fondo de ahorro, vacaciones entre otras prestaciones a las que tienen derecho, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del sindicato.

“Las empresas ya están preparadas para cumplir con sus trabajadores. Ha sido, hasta hoy, un año de mucho trabajo, crecimiento de líneas, derivado de las exigencias para cumplir con la producción”, resaltó.

Este crecimiento en líneas de producción y nuevas empresas, es producto de la estabilidad laboral y mano de obra disponible, índico.

Es por ello que se mantienen pláticas con dos empresas nuevas, que por lo señalado anteriormente buscan instalarse en la ciudad, puntualizó Martinez López.

“Incluso, hay muchas posibilidades de que llegue a la ciudad la planta número cuatro de Aptiv, debido a la necesidad de producir partes para la nueva generación de autos inteligentes”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows