El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Maquilas generan más empleos

En empesas como Aptiv, Teleflex Medical,  Rheem y Modine, entre otras.

Hay más vacantes en la industria maquiladora. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el incremento de los pedidos, la industria maquiladora establecida en la ciudad requiere de más trabajadores, por lo que hay vacantes disponibles.

Las vacantes anunciadas la semana anterior, cuando se comentó que alrededor de mil 500 puestos de trabajo estaban libre, han sido cubiertas, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del sindicato de la industria maquiladora.

“De manera satisfactoria las vacantes anunciadas anteriormente han sido cubiertas, pero las industrias como Aptiv, Teleflex Medical,  Rheem, Modine entre otras siguen generando vacantes, esto ante el incremento de pedidos en la producción”, aseguró Martínez López.

Por lo tanto, se invita a la población en general, especialmente a quienes carecen de empleo para que se acerquen a las industrias o a este sindicato.

Las contrataciones se dan de manera inmediata, solamente hay que cumplir con los requisitos que realmente son mínimos, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows