El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Maquiladoras mantienen abiertas las contrataciones

Necesitan trabajadores al tener pedidos de mayor producción, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato de la Industria Maquiladora en Nuevo Laredo.

Hay vacantes en las maquiladoras. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La reactivación económica en Estados Unidos, se refleja en la cantidad de pedidos de producción automotriz a las empresas instaladas en Nuevo Laredo.

Todo ello contribuye a que la industria maquiladora en Nuevo Laredo, constantemente esté solicitando trabajadores para las diversas áreas, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato de la Industria Maquiladora en Nuevo Laredo.

“Todas las industrias relacionadas con la producción para la industria automotriz, tienen pedidos cuantiosos, eso origina que requieran un mayor número de operarios para poder cumplir con los pedidos, de ahí que la generación de vacantes se mantenga en forma constante”, añadió.

Nuevamente se hace el llamado a todos aquellos que no cuentan con un empleo, se acerquen a este sindicato donde en unos minutos quedará resuelta su falta de empleo, señaló.

Son en este momento alrededor de mil, las vacantes que se tienen que cubrir, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows