El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Maquila Creativa invita a sus cursos de verano

Elena Caballero González, coordinadora de Maquila Creativa dijo que ya pueden registrarse en estos cursos que serán impartidos de manera virtual a niños desde los 4 años de edad hasta los 15.

Esperan inscribir a unos 400 alumnos, hasta el momento se han inscrito 70. [CORTESÍA /]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de promover el arte en sus diferentes disciplinas, Maquila Creativa invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en los cursos de verano que serán impartidos del 12 al 30 de julio.

Elena Caballero González, coordinadora de Maquila Creativa dijo que ya pueden registrarse en estos cursos que serán impartidos de manera virtual a niños desde los 4 años de edad hasta los 15.

 “Las inscripciones cerrarán el 9 de julio y cada taller tendrá un cupo de 25 alumnos, por lo que es importante acudir lo antes posible a la sede donde deseen registrarse, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, los padres de familia y jóvenes deberán presentar en copia: acta de nacimiento, CURP, credencial del padre o tutor”, señaló.

Detalló que los talleres gratuitos en este verano serán en ballet II, guitarra práctica, Dana urbana II, batería, ula malabares, teatro, pintura acrílica y jazz para edades entre los 10 y 15 años.

Para los más pequeños de 4 años y hasta 7, se impartirá el taller verano divertido pastas y ballet I, y ya a partir de los 5 años a los 8 se dará dance kids, danza urbana I, guitarra práctica, marcadores y crayones, ula malabares, teatro, jazz y canto.

“Los cursos se estarán impartiendo en diferentes horarios tanto en la mañana como en la tarde, esperamos inscribir a unos 400 alumnos, ahorita llevamos cerca de 70, invitamos a los padres de familia para que inscriban a sus hijos a estos cursos que son muy divertidos para los niños y jóvenes”, subrayó.

Caballero González exhortó a los padres de familia a revisar la página de Facebook de ‘Maquila Creativa Cultura’, donde se publicarán los talleres disponibles, así como las edades de admisión de cada uno de ellos.

Maquila Creativa se encuentra ubicada en calle Eva Sámano #1501 en el Parque Industrial Longoria y está abierta de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows