El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Manuel Canales Bermea se comprometió a ser la voz de CANACO en el congreso federal

Y trabajar de la mano con las organizaciones de la sociedad civil para impulsar el desarrollo de Nuevo Laredo

Agencias

Nuevo Laredo, Tam .— Esta mañana, Manuel Canales Bermea, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la Alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), se reunió con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos. En presencia del Ingeniero Juan Eliud Martín Ciénega y los integrantes de la Mesa Directiva, Canales Bermea expresó la necesidad de fortalecer la oferta educativa de Nuevo Laredo para contar con capital humano capacitado acorde a las oportunidades que ofrece el nearshoring.

México se ha convertido en el epicentro del comercio internacional y la inversión con el nearshoring, atrayendo diversas industrias como la automotriz, aeroespacial, electrónica, y química, “por lo que tenemos que estar preparados para que lleguen las empresas y la inversión a nuestra ciudad” indicó el candidato.
Por su parte, miembros de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) expresaron su inconformidad con los diputados actuales, porque no se les informa en tiempo y forma de los cambios en materia laboral y salarial, refiriéndose a la diputada Ana Laura Huerta Valdovinos.
Canales Bermea, expuso la necesidad de trabajar con organismos de la sociedad civil en un sólo frente común, con universidades, empresarios, para sacar a Nuevo Laredo del estancamiento y hasta retroceso, en el que se encuentra con la actual administración.
Por lo que el candidato propuso fomentar la participación ciudadana en Nuevo Laredo. Destaca la importancia de una ciudadanía activa y comprometida, enfatizando la necesidad de dejar de lado protagonismos y trabajar unidos. Asimismo, aboga por la representación efectiva de los organismos de la sociedad civil neolaredense en el Congreso, asegurando que cuenten con una voz que los represente adecuadamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows