El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Mantiene dólar tendencia a la baja

Los centros cambiarios en Nuevo Laredo recobran su movimiento habitual, después de que la moneda estadounidense se cotizó hasta en los 22 pesos

Se establece el dólar en los 20.70 a la venta y 19.50 a la compra. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-.-Manteniendo la tendencia a la baja en su cotización a la venta, la moneda estadounidense se cotizó este martes en los 20.70 pesos a la venta.

Los centros cambiarios en Nuevo Laredo recobran su movimiento habitual, después de que la moneda estadounidense se cotizó a la venta hasta en los 22.00 pesos.

“Han sido prácticamente todos los días del presente año en los que la incertidumbre de los mercados se traslada a los centros cambiarios, debido a que en muchos de estos días el movimiento ha sido prácticamente nulo, pero ahora que el dólar ha retrocedido prácticamente un peso con 30 centavos, los clientes empiezan a fluir”, aseguró Arturo Gama, responsable de un centro cambiario.

El movimiento de personas que diariamente tienen que trasladarse a Laredo, Texas., ya sea en plan de estudios o trabajo, obliga a muchas de ellas a utilizar los centros cambiarios.

En cuanto a la cotización del dólar a la compra este se ubica en los 19.50 pesos, tal pareciera que esta disminución en la cotización de la moneda estadounidense trae calma en los mercados nacionales.

“Hasta ahora con la apertura de infinidad de centros cambiarios en Nuevo Laredo, tal parece y la clientela que origina el movimiento en los mismos, es suficiente para que todos registren actividad en la compra y venta de dólares”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows