El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Mantiene crecimiento comercio organizado de NLD

De acuerdo con reportes de la Canaco, se mantuvo en el mes de enero un crecimiento moderado en relación al año anterior

Espera comercio organizado un crecimiento en el primer trimestre de 2022 de 10 a 15 por ciento. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El comercio organizado en la ciudad, mantuvo en el mes de enero un crecimiento moderado, esto en relación al año anterior.

La mejoría es leve, porque se atraviesa una inflación y ante este panorama el aumento de las ventas muchas veces es subjetivo porque va aunado a la inflación que se tiene actualmente, dijo Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Las expectativas para los siguientes meses, es retomar la racha de crecimiento que se había manifestado en la ciudad, con la apertura de nuevos comercios, centros comerciales esperando que pasando el primer trimestre del año se pueda tener un crecimiento real entre 10 a 15 por ciento”, añadió.

Por lo pronto todos los negocios dentro de Canaco, mantienen el estricto apego a las restricciones por la contingencia, indicó.

Precisamente el respeto a las contingencias sanitarias, es lo que ha permitido que los comercios organizados mantengan sus ventas sin problema alguno, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows