El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Mantenimiento de los tanques genera mejor calidad de agua

Con el fin de brindar agua de calidad a la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, brinda mantenimiento constante a tanques y cisternas de almacenamiento de agua potable.

El gerente general de Comapa, Luis Moreno, a su vez indicó que todas estas acciones de mejora en instalaciones se realizan gracias a la aportación que realizan los usuarios de manera mensual. [Agencias]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de brindar agua de calidad a la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, brinda mantenimiento constante a tanques y cisternas de almacenamiento de agua potable.

Diariamente el departamento de Conservación y Mantenimiento de Tanques y Cisternas, realiza recorridos de inspección para verificar que las condiciones de estos cumplan con la Norma Mexicana NOM-230-SSA1-2002, Salud ambiental, agua para uso y consumo humano, requisitos sanitarios que se deben de cumplir con los sistemas de abastecimientos públicos y privados durante el manejo de agua.

El departamento a cargo de la Técnica Leticia Esquivel, brinda mantenimiento a 12 áreas del organismo, que son 8 para el sector poniente de la ciudad: Tanques Buenavista, Matamoros, Norte, Arcos, Oradel, Reservas y Cisterna Mendoza; en el sector Sur se brinda atención a Tanques Issste, Rebombeo 8.5, Garza de Colosio (Bulevar Colosio) y Cisterna Concordia.

En ellos se inspeccionan las condiciones de las instalaciones; y se realizan trabajos de pintura, jardinería, albañilería y plomería; todo esto para que los operadores se encuentren en mejores condiciones para realizar su función.

El gerente general de Comapa, Luis Moreno, a su vez indicó que todas estas acciones de mejora en instalaciones se realizan gracias a la aportación que realizan los usuarios de manera mensual.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows