El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Manfred se une a negociaciones en busca de poner fin al paro

Esto a sólo tres días del plazo impuesto por los dueños para llegar a un acuerdo que evite el acortamiento de la campaña de 162 juegos.

El comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred durante una rueda de prensa, el jueves 10 de febrero de 2022, en Orlando, Florida. (AP Foto/John Raoux)
Agencia AP

 

JUPITER, FLORIDA, EU.- El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, se sumó el viernes a las estancadas negociaciones laborales con los peloteros, a sólo tres días del plazo impuesto por los dueños para llegar a un acuerdo que evite el acortamiento de la campaña de 162 juegos.

Después de cuatro días consecutivos de sesiones de negociación, prácticamente infructuosas, que se enfocaron en intercambios de propuestas sobre minucias, Manfred emergió de las oficinas ubicadas detrás del plato en el Roger Dean Stadium y se dirigió al inmueble ubicado en el rincón del jardín derecho, que incluye el clubhouse de los Cardenales de San Luis.

El sindicato de peloteros ha empleado ese edificio para realizar sus asambleas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows