El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Manejando en sentido contrario, y ebrio, causa aparatoso accidente

Debido a lo alcoholizado en que se encontraba el conductor responsable, no pudo rendir declaración ante elementos de la Dirección de Tránsito

Los hechos ocurrieron en la calle Gutiérrez con intersección con la avenida Felipe Ángeles. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad y circulando a exceso de velocidad y en sentido contrario, un hombre provocó un aparatoso accidente, que dejo cuantiosos daños materiales.

Domingo, de 38 años, resultó lesionado aunque no fue necesario su traslado a un hospital, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de un Nissan Sentra modelo 2006, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Domingo iba de poniente a oriente sobre la calle Gutiérrez, en sentido contrario y alcoholizado.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Felipe Ángeles, Domingo pierde el control de su vehículo, chocando contra una camioneta que era conducida en sentido normal.

Se trata de una Ford Expedition modelo 2004, manejada por Norma Alicia, de 47 años, quien iba de poniente a oriente sobre la Gutiérrez, cuando se produjo el encontronazo de frente.

Debido a lo alcoholizado en que se encontraba Domingo, no pudo rendir declaración ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que dispusieron el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows