El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,543

    Nuevo Laredo: 2,546

    Laredo, Texas: 15,455

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,825

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Manda Tania Ruiz mensaje de apoyo a su novio Peña Nieto

La guapa modelo es la pareja actual del expresidente de México, a quien por medio de Instagram le publicó unas lindas palabras

La modelo Tania Ruiz utilizó sus redes sociales para dar un mensaje de apoyo total a su novio Enrique Peña Nieto, en el que le asegura que siempre estará a su lado. De inmediato, algunos internautas han presumido que el apoyo de ella tiene que ver con que excolaboradores de Peña, como Emilio Lozoya, Juan Collado y Rosario Robles están enfrentando procesos penales. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Tania Ruiz utilizó sus redes sociales para dar un mensaje de apoyo total a su novio Enrique Peña Nieto, en el que le asegura que siempre estará a su lado.

La fotografía que subió  como parte de sus historias en Instagram, muestra a la pareja de espaldas y tomados de la mano.

“Sólo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía! En tu mano está mi mano que no te soltará.

“Quien pone todo en las manos de Dios, verá las manos de Dios en todo. Love You @EPN”, escribió Ruiz.

De inmediato, algunos internautas han presumido que el apoyo de ella tiene que ver con que excolaboradores de Peña, como Emilio Lozoya, Juan Collado y Rosario Robles están enfrentando procesos penales.

La pareja hizo pública su relación en febrero de 2019, luego que algunos medios los captaran juntos, desde entonces se han dejado ver en distintos eventos sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows