El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Manda Monseñor Enrique Sánchez Martínez mensaje de Navidad

El Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo pide dejar a un lado lo material y a la vez tender una mano solidaria los pobres

El mensaje para todos esta noche es que no sean solo regalos, que se despierte en nosotros ese ser, esa caridad. / [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela Gonzalez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un llamado a disfrutar de nuestros seres queridos y dejar a un lado lo material y a la vez tender una mano solidaria los pobres, es el llamado que el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo Monseñor Enrique Sánchez Martínez realiza a la ciudadanía en su mensaje de Navidad 2016.

“El gran signo que representa Jesús el hijo de Dios nacido en el pesébre, humilde, sencillo, podre, no nació en cuna rica, nació en un pesebre, es decir en la pobreza total, se manifiesta a aquellos que son pobres y que pueden recibir en su corazón ese es el anuncio de Jesús todos los días”, señala.

“El Señor nos invita a volver a lo elemental de nuestra vida, qué necesitamos para vivir felices, desafiantes, con amor, libre, para tener esperanza, no necesitamos mucho así es el mensaje de Cristo en esta navidad”, agregó.

“A veces cuando tenemos muchos bienes nos ciegan ny no nos dejan pensar, no nos dejan disfrutar verdaderamente de la vida, de la familia y ese es el mensaje de Jesús, que vivamos con lo indispensable que volvamos a lo elemental de nuestra vida, lo elemental es amarnos, lo elemental es estar unidos y para eso necesitamos ser pobres, vivir un vida más austera”.

“Todos los sacerdotes tenemos que estar viendo esto una y otra vez porque uno de nuestros compromisos es la pobreza, no debemos tener más que los indispensable para vivir, servir, para servir no se necesitan bienes, el mensaje para todos esta noche es que no sean solo regalos, que se despierte en nosotros ese ser, esa caridad,  y compartamos con amor lo que el señor nos ha dado”, concluyó el Obispo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows