El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Manager mexicano Rick Rentería mete a los playoffs a Medias Blancas

“No ha sido un camino fácil”, dijo, quien llegó a 2016, como coach de banca del manager Robin Ventura, y un año después ocupó su puesto como dirigente

El manager mexicano Rick Rentería (de espaldas) felicita a sus muchachos por el pase a los playoffs.
Agencias

CHICAGO.- Rick Rentería lo hizo. El manager mexicano, quien tomó las riendas de los Medias Blancas desde 2017 y sumó tres temporadas con récord perdedor, ha puesto al equipo del sur de Chicago en playoffs por primera vez en 12 años.

Los patiblancos vencieron 4-3 a los Mellizos de Minnesota, con lo que se convirtieron en el primer equipo de la Liga Americana en sellar su pase la temporada.

“No ha sido un camino fácil”, dijo Rentería, quien llegó a 2016, como coach de banca del manager Robin Ventura a los Medias Blancas, y un año después ocupó su puesto como dirigente. “Han sido campañas difíciles, a nadie le gusta perder, a nadie le gusta desprenderse de jugadores importantes, pero sabíamos que la dirección que llevábamos era la indicada, y la sigue siendo: hoy tenemos sólo un logro de varios que queremos”.

Ayer, Eloy Jiménez pegó el doblete que trajo la carrera definitiva para los Medias Blancas.  Jiménez llegó de los Cachorros de Chicago en un cambio por el consolidado José Quintana, en 2016,

Durante su gestión, Rentería ha visto cómo se deshicieron de Adam Eaton, en un cambio donde llegó Lucas Giolito, quien hace unas semanas lanzó un juego sin hit en 2017, y un año antes al as Chris Sale, en un cambio por su hoy tercera base titular, Yoan Moncada.

Rentería es el primer mexicano en ser manager de tiempo completo, y ahora estará en postemporada. Desde luego que es un orgullo (ser mexicano), además en una ciudad donde hay una gran comunidad mexicana y latina que abraza a este equipo. Estoy muy orgulloso de ser mexicano y el serlo me da una gran ventaja en mi trabajo, donde la mayoría de mis jugadores tienen el español como primera lengua”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows