El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Man United golea 4-1 al Victory australiano en amistoso

Chris Ikonomidis puso a los dueños de casa arriba a los cinco minutos, aprovechando una falla defensiva provocada probablemente por el jet lag de los ingleses

Amad Diallo (centro) festeja el cuarto tanto del Manchester United en la goleada 4-1 al Victory australiano en Melbourne el 15 de julio del 2022. (AP Photo/Asanka Brendon Ratnayake)
AP

MELBOURNE.— Tres días después de golear 4-0 a Liverpool en un amistoso jugado en Bangkok, Manchester United doblegó el viernes 4-1 al Victory de Melbourne en un partido jugado ante 75.000 espectadores en el estadio Cricket Ground de Melbourne.

Chris Ikonomidis puso a los dueños de casa arriba a los cinco minutos, aprovechando una falla defensiva provocada probablemente por el jet lag de los ingleses, a quienes les costó un poco entrar en ritmo.

United, no obstante, respondió con tantos de Scott McTominay, Anthony Martial y Marcus Rashford, a los que se sumó un gol en contra de Tahith Chong.

United, cuyo nuevo técnico Erik ten Hag reemplazó a los diez jugadores de campo en el segundo tiempo, como había hecho ante Liverpool, enfrentará el martes al Crystal Palace, nuevamente en Melbourne, y el viernes se las verá con Aston Villa en Perth, siempre en Australia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows